Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Exhumed Movies Año VI Número XII


Los amigos de Exhumed Movies vuelven a la carga con un nuevo Fanzine de cine oscuro, maldito y de culto, en concreto el número XII, plagado, como ya viene siendo habitual, de exhumaciones cinéfilas y cinéfagas que harán las delicias de cualquier amante del cine poco convencional.

En este número XII disfrutaremos de 212 páginas a todo color repletas de ilustraciones magníficas que acompañan los textos en una edición que nada tiene que envidiar a una publicación profesional. Además, de regalo el cómic DALIDA ARTE OSCURO (34 páginas a todo color).



El contenido varía de comentarios de clásicos como Saló o los 120 días de Gomorra a cine oscuro español (Usa violación y venganza), pasando por el giallo de 4 moscas sobre terciopelo azul (escrito por servidor) y otras decenas de películas: Cazador de tiburones, Hermano del espacio, Zona violenta, Safari erótico y un largo etcétera. 
Pero no todo son comentarios de películas. Su contenido lo completan el relato oscuro El bebé, varios cómics, cromos oscuros, una entrevista a Gianni Garko que complementa la acontecida en el anterior número del Exhumed y un artículo sobre la editora de vídeo Play Films. Queda alguna cosilla en el tintero, pero no quiero desvelar todo el contenido y os animo a que lo descubráis íntegro comprando el fanzine.



Su precio es de 18 euros más 5 de gastos de envío. En total son 23 euros. 

Para pedidos escribid a este email: exhumedzine@gmail.com

También hay las siguientes tiendas física:

FREAKS
Ali Bei 10
08010 BARCELONA
--------------------------------------

LA MANSION DEL TERROR
Calle de la Alondra, 44, 28025 Madrid (Madrid)
---------------------------
REGRESO AL PASADO
Calle Churruca 35 Local 4 
35010 Las Palmas de Gran Canaria

---------------------------------
Liberia UGARIT : ( ) 
Calle : Carreterica de Posete 6 (CIEZA) MURCIA -

También distribuye Vida Subterranea y Miskatonik Videos

GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA



No hay comentarios: