Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

De pelo en pecho 2 (1987, Cristopher Leitch) Teen Wolf Too


De los productos surgidos a raíz del éxito de Teen Wolf (De pelo en pecho, 1985) , entre los que se encuentran una serie animada de 1986 y la serie exitosa serie de televisión estrenada en 2011, constituye esta secuela el más prescindible.

Y es que decir predecible es poca cosa cuando una ve que se limita a copiar punto por punto a su predecesora. En este caso Jason Bateman reemplaza a J. Fox como protagonista interpretando al primo lobuno de Scott (Todd Howard). El escenario cambia del instituto a la universidad, donde también se enamorará y sufrirá un cambio de personalidad a consecuencia de su transformación, y si el Scott licántropo era un prodigio del baloncesto, en este caso Todd será un campeón de boxeo. Por lo demás asistiremos a todo tipo de situaciones descabelladas incluyendo interpretar a Todd, en plena vorágine lobuna, el "Do you Love me?" de The Contours (aunque versioneado por Ragtime).

James Hampton (el padre de Scott y tío de Todd), en un pequeño papel, y Mark Holton (Chubby) son los únicos que repiten personaje. Por su parte, el entrenador Hitchcok y Stiles son interpretados esta vez por Paul Sand y Stuart Fratkin.

La recaudación alcanzó lo ocho millones con tres de presupuesto.

GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA





ENTRADAS RELACIONADAS


TRAILER



No hay comentarios: