Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Lo mejor del blog en el 2017




 Otro año más y cada vez mejor  ... ¡Oh, he blasfemado!

La verdad es que considero que este humilde blog , que funcionaba a trancas y barrancas y que se perpetró hace ya más de una década por quien subscribe, ha mejorado mucho desde que decidí incluir sangre nueva. Sinceramente, hoy día,  no sólo creo que hemos mejorado por cuanto a cantidad de publicaciones anuales, sino en cuanto a CALIDAD , puesto que esta página se ha visto enriquecida con distintos puntos de vista.

Por eso , y a elección nuestra,  hemos seleccionado una pequeña muestra de lo que a nuestro juicio han sido los mejores artículos que hemos escrito durante este finito 2017. Hemos elegido dos por autor (salvo en el caso de "El hombre de neón" que es su primer y único artículo de ese año). Debajo de cada fotografía encontraréis los links directos a los textos.

Espero que los disfrutéis...


BENJAMÍN CARRETERO MONTES









CARLOS DÍAZ








EL HOMBRE DE NEÓN



MOANBE








VÍCTOR SÁNCHEZ



















No hay comentarios: