Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Edición en Blu-ray de La Sombra (1994, Russell Mulcahy) por primera vez en España



Edición del Blu-ray de La sombra (1994, Russell Mulcahy) por primera vez en España

Reel One Entertainment incorpora a su lista de lanzamientos en Blu-ray un nuevo título del catálogo de Universal Pictures, “The Shadow (La Sombra)”. Dirigida por Russell Mulcahy en 1994, la película está protagonizada por Alec Baldwin, John Lone, Penelope Ann Miller, Peter Boyle, Ian McKellen y Tim Curry. Lamont Cranston es un apuesto playboy millonario con una secreta ocupación, combatir el mal ayudado de su destreza para hacerse invisible. Él es en realidad “La Sombra”. En su lucha contra el crimen “La Sombra” se enfrentará al despiadado Shiwan Khan, descendiente del sanguinario Genghis Khan, y que junto a su secuaz Claymore planea hacerse con el control de la más poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane, cuya encantadora hija Margo será de gran ayuda en esta trepidante aventura. Este título es uno de los que más se han solicitado en nuestras redes sociales y estará disponible por primera vez en España en alta definición con licencia oficial, en exclusiva de Reel One Entertainment a lo largo de 2019 y contará con la pista de audio de la versión original, la del doblaje castellano y subtítulos en castellano. Notificaremos la fecha de lanzamiento y las características completas de la edición a medida que tengamos concretados todos sus contenidos.

GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA

No hay comentarios: