Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

80 REBOBINADOS (2018, Óscar. C. Segura)



Óscar C. Segura debuta en esto de la literatura con un  librazo - tanto de contenido como de continente (más de 500 páginas lo atestiguan) -  en el que hace un recorrido por nuestra maravillosa década de los 80. Una disección minuciosa y repleta de curiosidades y anécdotas de 80 películas emblemáticas de la década con un estilo ágil, ameno y socarrón que harán las delicias de aquellas personas que, como servidor, amen profundamente estos años. 

No sólo disfrutaréis con los comentarios de clásicos como CAZAFANTASMAS, CONAN EL BÁRBARO, BITELCHÚS, VIERNES 13 O WILLOW, sino que en el apartado Videoclub de los 80 rebobinados volveréis a rebobinar otras películas menos conocidas, pero , en algunos casos, muy disfrutables como EL DRAGÓN DEL LAGO DE FUEGO, LA PRESA, F/X: EFECTOS MORTALES, EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS y un largo etcétera.

Las ilustraciones son obra de Obélix Hell Art y la portada y contraportada nos evocan la tapa de un VHS.

Si os interesa el libro lo podéis comprar a través del siguiente enlace


Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA





No hay comentarios: