Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

FIGURA ULTIMATE JASON VOORHEES VIERNES 13: PARTE 3. NECA




Hoy voy a comentar la figura articulada de Jason Voorhees basada en la apariencia que pudimos ver en la película Viernes 13 parte 3 (1982, Steve Miner). La figura está fabricada por NECA en su versión Ultimate en PVC y mide 18 cm de crueldad absoluta y está basada en las características del personaje visto en la película Viernes 13 Parte 3.
Cuenta con más de 25 puntos de articulación para poder moverse con soltura. Este psicópata viene con dos máscaras, dos cabezas intercambiables, horca, llave inglesa, cuchillo, azuzador de chimenea, arpón, machete y hacha. Además viene presentado con un packaging especial de caja con ventana y cierre de velcro que te permite ver el interior sin necesidad de abrirlo. El frontal es una imagen lenticular en honor al lanzamiento en 3D de la película. Una figura que hará las delicias de los seguidores del niño de Crystal Lake
  • Fabricante: NECA
  • Medidas: 18 cm
  • Material: PVC
Si lo queréis comprar ...








GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA

No hay comentarios: