Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

The Relic (1997, Peter Hyams)



Este 23 de enero, Reel One lanza al mercado el blu ray de The Relic. Disfrutaremos por primera vez de la película con audio en castelano 5.1, carátula exclusiva de esta edición (ilustrada por G.R.David) y libreto de 28 páginas escrito por el guionista Daniel Marín.

INCLUYE CAJA ROJA PARA HACERTE TU CUSTOM (Unidades limitadas)


SINOPSIS

La doctora Margo Green (Penelope Ann Miller), una reputada bióloga del Museo de Historia Natural de Chicago, recibe un cargamento con varias reliquias y muestras científicas, enviadas desde Brasil por un compañero. Al poco tiempo, una serie de extraños asesinatos son cometidos en el museo, donde aparecen empleados decapitados y terriblemente mutilados. El teniente de la policía Vincent D'Agosta (Tom Sizemore) será el encargado de investigar estos crímenes junto a la doctora. Atrapados en el interior del museo durante la noche de la gala de inauguración de la nueva exposición, Vincent y Margo deberán buscar una salida mientras una bestia mitológica siembra el terror entre los invitados.

CONTENIDO ADICIONAL

Libreto "Dentelladas en la oscuridad" de 28 páginas escrito por Daniel Marín (guionista)

Featurette: Un vistazo a The Relic [SD 2:30 min. Subtitulado]

Trailer de cine [SD 2 min. Subtitulado]


HOJA DE DATOS

Fecha de lanzamiento: 23 enero 2020

Título: The Relic

Título original: The Relic

Año:1996

Director: Peter Hyams

Reparto:

Penelope Ann Miller
Tom Sizemore
Linda Hunt

Género: Terror, Fantástico

Duración: 110 minutos

Formato: Blu-ray

Región: B

Número de discos: 1

Disco: BD50, MPEG-4 AVC

Imagen: HD 1080/24p
2.35:1 Anamórfico 16:9

Audio:

DTS-HD Master Audio 5.1 : Castellano
DTS-HD Master Audio 5.1 : English
DTS-HD Master Audio 2.0 : Castellano
DTS-HD Master Audio Mono 2.0 : Català

Subtítulos:

Castellano
Català

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA

No hay comentarios: