Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Gerardo Moreno y PN OFFICIAL SHOP


Hoy tengo el placer de presentaros a Gerardo Moreno, ilustrador y creador de publicidad para el mundo del cine con más de 15 años de experiencia. Gerardo se dedica a la creación de carteles ilustrados digitalmente, montaje fotográfico, teasers, pancartas, diseño completo para DVD, Blu Ray, Box Set, cubiertas de CD de música, ilustraciones de libros en la parte delantera y trasera... También gestiona el diseño de páginas WEB para la versión Portafolio, Celebridades y Tiendas. 


Pero además, Gerardo Moreno es el propietario de una tienda virtual sobre nuestro querido Paul Naschy. PNShop está dedicada a la memoria de Paul Naschy y su carrera profesional, reflejada a través del arte de Gerardo Moreno, donde destaca sus personajes y sus películas. PNShop se divide en dos secciones: DELUXEPNOFFICIALSHOP, artículos de impresión simple y camisetas de algodón con estampado completo y PNOFFICIALSHOP, para la realización del resto de la mercancía. 


Aquí os dejo los enlaces de su página de Facebook y su tienda online para que le echéis un vistazo.






GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA

No hay comentarios: