Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Colección de figuras de Campeones





Colecciona las figuras de Campeones Oliver y Benji trasladará a los fans de la serie a los momentos más entyrañables de su infancia. Realizadas en PVC y pintadas a mano, esta selección de figuras de 12 cm. recoge a personajes míticos de los años noventa como Oliver Atom, Benji Price y Mark Lenders, entre otros.


Cada entrega se compone de una figura y una revista especializada que descubre todos los secretos de Campeones: la historia de los protagonistas, las técnicas más destacadas de cada jugador (el Tiro del Tigre de Mark Lenders, el Tiro del Halcón de Everett, la Catapulta Infernal de los gemelos) y los momentos de la serie que más nos hicieron sufrir, reír y vibrar de emoción.



Aquellos interesados en completar la colección pueden suscribirse ya en la web de Altaya



 Además, si lo hacen antes del 23 de enero, recibirán de regalo dos figuras exclusivas: El Tiro Combinado de Oliver y Benji y el Tiro del Tigre de Mark Lenders, ambas espectaculares por su tamaño y su movimiento.


No hay comentarios: