Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Reestreno de BATMAN (1989, Tim Burton) en la Gran Vía de Madrid



En 2018 unimos de nuevo nuestra pasión por el cine para presentar allí nuestras sesiones SUNSET CINEMA MATINÉE. Y lo haremos, como siempre, en la gloriosa Sala 1 con dos anfiteatros y más de 1.000 butacas. Los encargados de inaugurar esta sesión serán Tim Burton, Bruce Wayne (Michael Keaton), Joker (Jack Nicholson) y la bella Vicki Vale (Kim Basinger).  


La Gran Vía de Madrid se transformará en Gotham City para celebrar una aventura gótico-fantástica esencial del cine de finales de los 80 que regresa a lo grande y solo por una única función (¡matinal!). 

Esta función será el día 3 de marzo a las 12:00 del mediodía en el cine CAPITOL de la Gran Vía de Madrid ...

El Hombre-Murciélago de Tim Burton volverá a enfundarse su traje negro para deleitarnos, a grandes y a pequeños, con su primera e icónica hazaña en la gran pantalla, acompañado de dos superestrellas como Jack Nicholson y Kim Basinger. 

Entradas ya a la venta en 





GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA

No hay comentarios: